Conecta con nosotros

Tabasco

Muere el comunicador tabasqueño Juan Gabriel Sánchez Brec

Compañeros, políticos e incluso dependencias estatales lamentaron y enviaron sus condolencias por la muerte de Juan Gabriel Sánchez Brec.

Publicada

en

TABASCO.- El periodista Juan Gabriel Sánchez Brec falleció este miércoles 18 de julio en la ciudad de Villahermosa.

Fue conocido por colaborar en distintos medios de comunicación locales, donde escribió columnas y dirigió programas radiofónicos. Por ejemplo, colaboró en Tabasco HOY Radio y fue fundador del programa ‘Contra Réplica’.

Tras darse a conocer la noticia, compañeros, políticos e incluso dependencias estatales, lamentaron su muerte y enviaron condolencias a sus familiares y amigos. 

Sánchez Brec constantemente era muy activo en sus redes sociales, donde además de compartir información periodística, compartía poemas, imágenes y ocurrencias.

Tabasco HOY

Jonuta

Despiden a 14 policías de Jonuta por corrupción

El alcalde de Jonuta, Eric Garrido Argáez, reveló que fueron despedidos 14 policías acusados de actos de corrupción y actividades ilícitas.

Publicada

en

El alcalde de Jonuta, Eric Garrido Argáez, reveló que fueron despedidos 14 policías acusados de actos de corrupción y actividades ilícitas, además revelo que el ex alcalde Francisco Filigrana Castro sindicalizó a 49 trabajadores fuera de tiempo, por lo que se está revisando su situación jurídica.

“Nosotros desconocemos esta sindicalización porque transgrede el artículo 34 de la Ley Orgánica de los Municipios pero en sí despidos no ha habido más que 14 policías que despedimos porque los consideramos policías corruptos, policías que estaban permitiendo actividades ilícitas, fueron despedidos el 5 de octubre”, indicó.

Este día el presidente municipal de Jonuta, Eric Garrido junto con sus homólogos del resto de los municipios sostuvieron una reunión en palacio de gobierno con el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos para tratar el tema del adeudo que tienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Con información de Leobardo Pérez Marín

 

 

Te puede interesar:

Vecinos piden se cancele la concesión del panteón de Sabina

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Tabasco

Se buscará un mejor desarrollo para la región sureste: Merino-Salazar

El gobernador de Tabasco y el embajador de los Estados Unidos, Ken Salazar, aseguran que el encuentro sostenido con los mandatarios del Sureste fue fructífera.

Publicada

en

TABASCO.- El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos y el embajador de los Estados Unidos (EU) en México, Ken Salazar, aseguran que el encuentro sostenido con los mandatarios del Sureste fue fructífera y se buscará un mejor desarrollo para toda la región.

El diplomático de EU, acudió esta tarde al palacio de gobierno para despedirse del mandatario estatal, en un mensaje agradeció el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a esta visita de los empresarios de su país. “Estoy muy contento de lo que ha pasado esta semana”, afirmó.

Ken Salazar afirmó que a Tabasco no llegó solo sino con empresas más importantes de su país y que tienen presencia en toda la República, afirmando que tienen un gran interés porque ven oportunidades de inversión en la zona sur, las cuales tienen que ver con mejorar las condiciones de vida de los habitantes de estos 7 estados.

El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, aseguró que en la reunión sostenida ayer con los empresarios de EU y la embajada se trataron las oportunidades no solo que tiene cada uno de los siete estados sino toda la región, sobre cuales son las ventajas que se le ofrece los empresas extranjeras con la infraestructura que se tendrá como el Tren Maya.

 

 

Con información de Leobardo Pérez

 

 

Te puede interesar:

Carlos Merino inaugura encuentro de gobernadores del sureste

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia