Conecta con nosotros
148 vistas -

Like

Muere el actor John Aniston, padre de Jennifer Aniston

A través de un emotivo mensaje publicado en redes sociales, la protagonista de ‘Friends’ reveló la noticia.

Publicada

en

148 Visitas

El actor John Aniston, padre de la también actriz Jennifer Aniston, murió el pasado viernes a los 89 años, reveló este lunes su propia su hija a través de un emotivo mensaje colgado en sus redes sociales.

“Mi dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste una de las personas más hermosas que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas podido subir al cielo en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11, nada menos!”, escribió la icónica protagonista de Friends.

La interprete de 55 años agregó que su padre siempre estuvo el momento perfecto para todo. “Ese número tendrá un significado aún mayor para mí a partir de ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos”.

John Aniston nacido en Grecia en 1933, cobró popularidad en la década de los 60s y 70s tras participar en programas de la televisión estadounidense  como ‘Days of Our Lives’, ‘Love of Life’ y ‘Search for Tomorrow’.

Tras dar a conocer la noticia, la actriz recibió numeroso mensajes recibiendo el pésame en Instagram, entre los que destaca el de su ex compañera en Friends, Lisa Kudrow , así como su amiga Reese Witherspoon, que interpretó a su hermana en esa misma serie.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia