Connect with us

Hola, que estas buscando?

Huimanguillo

Muere conductor de una grúa tras accidente en la Coatzacoalcos- Cárdenas

El copiloto resultó ileso y declaró que el conductor perdió el control del volante para luego zigzaguear y terminar fuera de la carretera.

TABASCO.- El conductor de una grúa murió en un accidente vial sobre la carretera Coatzacoalcos- Cárdenas, a la altura del kilómetro 98.  Las autoridades policiales tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

Cerca de las 07:00 horas de este viernes diversos automovilistas y habitantes del poblado C 34 del municipio de Huimanguillo realizaron llamadas telefónicas al número de emergencias para reportar el accidente.

Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron una grúa que sufrió volcadura, sobre su costado izquierdo. Impactó contra un poste de concreto que fue arrancado de su lugar.

Pese a que el chofer perdió la vida en el accidente, el copiloto resultó ileso y declaró que el conductor perdió el control del volante para luego zigzaguear y terminar fuera de la carretera. En su paso se llevó el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  

Darvin Osorio Sosa | Corresponsales Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement