Conecta con nosotros

Like

Muere cantante brasileña Marília Mendonça, en accidente aéreo

Marília Mendonça murió en un accidente aéreo al estrellarse la avioneta en la que viajaba; se dirigía a dar un concierto.

Avatar

Publicada

en

9065 Visitas

La estrella del sertanejo (uno de los géneros musicales más populares de Brasil) y otras cuatro personas murieron en un accidente aéreo este viernes 5 de noviembre.

Se trata de la cantante Marília Mendonça quien perdió la vida con otras cuatro personas.

La aeronave cayó en Piedade de Caratinga, en el estado de Minas Gerais, donde Marília tenía programada una presentación.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos local, no hubo sobrevivientes.

La cantante nacida en el municipio de Cristianópolis, en el estado de Goiás (centro), empezó a componer con apenas 12 años de edad.

Su carrera empezó a despuntar en 2015 y en 2019 ganó un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Sertaneja por su trabajo “Todos os Cantos”.

 

 

 

Te puede interesar:

Mueren 8 miembros de una familia en accidente en Coahuila

 

Tabasco Hoy

 

Like

Belida y Nodal deslumbran en revista

El medio impreso hindú en el que aparece la pareja está dedicada a la moda y estilo de vida.

Avatar

Publicada

en

8102 Visitas

La pareja que formaron los cantante Belinda y Christian Nodal no solo está causando sensación en medios y marcas nacionales, también en los internacionales, por ello fueron invitados a posar con espectaculares outfits en la portada de la edición hindú de la famosa revista de moda y estilo de vida ‘L’Officiel’ en su entrega de enero 2022.

EL DESTAPE

Fue a través de sus redes sociales, en especial Instagram que Christian Nodal y Belinda compartieron la noticia. En sus historias colocaron breves videos en el que dicen como disfrutaron su participación en el proyecto y en sus muros compartiendo la portada de la revista ‘L’Officiel India’.

En las fotos podemos ver a la pareja posando con llamativos outfits, mientras se toman de las manos o se abrazan en el uno al otro, como todos unos modelos mundiales.

Con motivo de la entrevista que acompaña el photoshooting, Belinda reveló lo siguiente: “Le enseño sobre bandas de rock de los años 70 y 80 que me encantan, y él me enseña sobre bandas y música que no conocía. Es bueno que tengamos diferentes puntos de vista y gustos”.

Por su parte, Christian Nodal expresó una tierna reflexión acerca de lo que siente por su actual pareja: “Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad finalmente es mejor que tus sueños”.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Pequeñas precoces: no es sencillo ser actor desde niño

Danna Paola, Alisson Lozz y Daniela Luján pensaron en alguna ocasión retirarse de la actuación.

Avatar

Publicada

en

6259 Visitas

Las melodramas infantiles fueron catapultando a actores desde muy niños, entre ellos podemos mencionar a Danna Paola y Daniela Luján, que en su momento dedicaron la mayoría de su tiempo para enfocarse en su carrera y convertirse en grandes estrellas.

Sin embargo, para ellas no todo fue color de rosa, pues en algunas entrevistas han revelado que en algún momentos de sus vidas llegaron a querer salir corriendo y ya no ser actrices porque no podían hacer lo mismo que los demás niños o jugar cuando quisieran, pues tenían una gran responsabilidad: grabar una telenovela.
A continuación te compartimos el trago amargo que vivieron las actrices, algunos superados para poder ser lo que son en la actualidad.

1.- DANNA PAOLA

La cantante y actriz mexicana comenzó su carrera con ‘Rayito de Luz’ (2000), junto a Alejandro Speitzer, y desde entonces ha seguido en el mundo del espectáculo.

En una entrevista para la revista ‘GQ’ en 2020, Danna reveló que comenzar su carrera a una corta edad no le permitió realizar muchas cosas, por lo que en algún momento ya no quería continuar.

2.- ALLISSON LOZZ

La actriz de ‘Misión S.O.S’ se robó el corazón de muchos por su carisma. Tenía todo para triunfar.

Sin embargo, en el 2020 explicó en redes sociales que su etapa como actriz estuvo lejos de ser un cuento de hadas, así que decidió alejarse de la pantalla chica para disfrutar de su vida privada.

3.- DANIELA LUJÁN
Desde la telenovela ‘Luz Clarita’ inició cautivando a miles y comenzar de esa manera a triunfar.

Pero hubo un momento en el que pensó en retirarse, fue cuando se enteró que Belinda fue quien se quedó con el protagónico de ‘Cómplices al rescate’, el cual se suponía que haría ella.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia