web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Muere atropellado un supuesto indigente en Cárdenas

El vehículo que ocasionó el accidente presuntamente huyó del lugar rápidamente. La Fiscalía General del Estado dio fe del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Cárdenas, Tabasco. La noche de este viernes, se registró un accidente vial donde perdió la vida un hombre indigente, al parecer con domicilio en el poblado C 26 del municipio de Huimanguillo.

Según las versiones extraoficiales, al momento que un aguacero caía sobre el municipio de Cárdenas, vehículos transitaban por la carretera Cárdenas- Coatzacoalcos, y uno de ellos no identificado hizo de las suyas arrollando a una persona del sexo masculino que caminaba sobre el carril de baja.

Fue así que el hombre fue embestido, su cuerpo azotó sobre el pavimento donde perdió la vida de manera instantánea. Mientras, presuntamente el vehículo que ocasiona el accidente huyó del lugar rápidamente.

Las autoridades policiales brindaron el abanderamiento correspondiente para evitar que el cuerpo fuera despedazado por diversos automóviles.

Asimismo, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, que dio fe del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde se esperaba que fuera reclamado por sus familiares.