Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

El accidente se suscitó durante la madrugada de hoy sábado, cuando los trabajadores se dirigían a su domicilio.

Paraíso

Muere atropellado otro obrero de la refinería

Los obreros que trabajaban en la refinería de Dos Bocas regresaban a sus casas a bordo de una motocicleta, cuando un alcoholizado chofer los arrolló.

LUIS RUBÉN LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

 

PARAÍSO.- Durante la madrugada de este sábado, dos obreros que laboran en la construcción de la refinería de Pemex en Dos Bocas, que circulaban a bordo de una motocicleta a la altura del puente de acceso a la central camionera, fueron atropellados presuntamente por un alcoholizado conductor de un automóvil color rojo.

Uno de los tripulantes de la moto murió en el lugar minutos después ante la mirada de curiosos que esperaban la llegada de una ambulancia, mientras que el otro fue llevado gravemente al Hospital General de esta ciudad.

El briago chofer que provocó el percance intentó incorporarse de la calle Aquiles Serdán hacia la carretera de Villa Puerto Ceiba, cuando ocasionó el encontronazo, dejando la unidad motriz abandonada;  mientras que socorristas del Grupo Geicer acudieron para prestar los primeros auxilios al par de trabajadores, pero desafortunadamente uno ya había muerto tirado sobre la cinta asfáltica.

La víctima mortal era originario de Villa Aldama, Comalcalco; y se disponía regresar a su hogar luego de una ardua jornada laboral en el complejo energético durante el turno nocturno. El sitio de la tragedia fue acordonado por elementos de Seguridad Pública  Municipal y más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a las frías planchas del Servicio Médico Forense del Centro de Procuración de Justicia para posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. Éste  sería el segundo obrero que muere por atropellamiento en tan solo 72 horas.

 

 

Te puede interesar:

Acribillado en la ruta de ‘polleros’; tenía ocho impactos de bala

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement