Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fue atendido por paramédicos.

Cárdenas

Muere arrollado motociclista en Cárdenas

Fue impactado presuntamente por un vehículo no identificado; fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al hospital donde perdió la vida.

CÁRDENAS.- Esta madrugada se registró un accidente vial donde un motociclista lamentablemente perdió la vida, en el municipio de Cárdenas.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Arboleda, sobre el periférico Carlos A. Molina, donde se desplazaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, quien fue impactado presuntamente por un vehículo no identificado cuando se encontraba a la altura de los límites con el municipio de Huimanguillo.

Vecinos que se encontraban en ese momento en la zona le brindaron los primeros auxilios al sujeto, mientras llegaban los paramédicos de grupos de emergencia así como de Protección Civil, quienes posteriormente arribaron y atendieron al lesionado.

 

El hombre atropellado fue trasladado al Hospital Regional debido a la gravedad de sus heridas, donde horas más tarde perdió la vida.

La persona fue identificada como José Ángel Ramos Córdova, de 20 años de edad, y tenía su domicilio en el fraccionamiento San Francisco, en Huimanguillo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Balean a joven y termina en el hospital en Huimanguillo

Te puede interesar

Advertisement