Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Fue apuñalado en el lado derecho del torax.

Muere apuñalado mientras bebían durante ley seca en Cárdenas

Un hombre fue detenido como presunto culpable del homicidio tras decomisarle un arma blanca.

Anoche en el municipio de Cárdenas, murió un hombre tras ser apuñalado en un campo de fútbol de la colonia ‘El Bajío’ Segunda Sección, por otro sujeto que fue detenido como presunto culpable a quién se le decomisó un arma blanca con la que presuntamente le quitó la vida a su compañero.

Los informes señalan que desde muy temprano en la colonia El Bajío segunda sección del municipio de Cárdenas, dichos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en plena ley seca, la cual fue señalada por el Gobierno del Estado ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Se presume que los sujetos comenzaron a discutir al calor de las copas, hasta el grado que uno de ellos sacó un cuchillo y le propinó una apuñalada a la altura del tórax en el lado derecho, a su contrincante, quien cayó tendido en el suelo y se le presentó una hemorragia.

Elementos de la Policía Municipal recibieron diversas llamadas telefónicas de auxilio que indicaban que en el campo de fútbol de la colonia mencionada, se encontraba una persona del sexo masculino de 32 años de edad de nombre Isaías ‘N’ que presentaba una puñalada a la altura de su pecho.

Al llegar la policía al lugar de los hechos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada para después indicar que desafortunadamente el sujeto ya no contaba con vida.

Por lo que rápidamente se procedió a realizar el acordonamientos de la zona para después solicitar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes municipales dieron con la detención de una persona del sexo masculino de nombre Bersain ‘N’ de 26 años de edad, el cual fue señalado como el presunto responsable de la muerte de la persona antes mencionada quién fue entregado a la Fiscalía General del Estado.

 

 

Asimismo se le decomisó un arma blanca la cual presuntamente utilizó para quitarle la vida al otro hombre.