Conecta con nosotros

Mundo

Muere Ann Turner “bebé Gerber original”

La empresa lamentó profundamente el fallecimiento de Turner, ya que esta fue una imagen icónica en sus embaces.

Publicada

en

638 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Muere a los 95 años, Ann Turner Cook, más conocida como la bebé Gerber original, esto dado a conocer por la empresa Gerber Products Company, a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la publicación, Gerber lamentó profundamente el fallecimiento de Turner, ya que esta fue la imagen icónica en los embaces que de distribuían a través del mundo.

“Gerber está profundamente entristecido por el fallecimiento de Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber, cuyo rostro fue esbozado para convertirse en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años”, escribió la compañía en la publicación del viernes.

Aunque la empresa estadounidense no dio detalles sobre su muerte, expresó que ante que todo lo que ella fue en su adultez, siempre será un símbolo para todos los bebés del mundo.

“Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés”, dijo Gerber.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia