Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del trabajador quedó tirado sobre la calle.

Seguridad

Muere alijador al caer de vehículo en movimiento, en Tenosique

El trabajador, que se dedicaba a descargar bultos de harina, cayó desde una camioneta en movimiento y se golpeó la cabeza.

TENOSIQUE, TABASCO.- Una persona que trabajaba como alijador, murió la tarde de ayer cuando descargaba bultos de “Maseca”, al caerse del vehículo en donde se transportaba, golpeándose en la cabeza.

Lo anterior ocurrió cerca de las 18:00 horas en la colonia Héroes de Nacozari, al sur de la ciudad, cuando el joven Julio Torres de 40 años, cayó desde una camioneta en movimiento, sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia en mención.

Desafortunadamente, el joven murió al golpearse la cabeza y fue precisamente su madre quien dolorosamente reconoció el cadáver.

 

Aproximadamente a las siete de la noche se presentaron agentes del Centro de Procuración de Justicia de Tenosique para hacer el levantamiento del cadáver y el rastreo criminalístico correspondiente, llevándose el cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia del ley.

La mamá del ahora occiso, precisó que su hijo, tenía su domicilio en la colonia Esperanza de esta misma cabecera municipal y que además, precisamente estaba en el proceso de su trabajo descargando harina de maíz.

No obstante, en el lugar, la policía no encontró a persona alguna que se hiciera responsable del deceso del que en vida llevara el nombre de Julio Torres.

 

Con información de Hilario Paredes.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia vacunación contra COVID-19 en Balancán y Tenosique

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement