Conecta con nosotros
309 vistas -

Like

Muere ahogado el cantante Mauricio Garza

El joven de 26 años fue hallado ahogado en la alberca de su casa en Monterrey, Nuevo León.

Publicada

en

309 Visitas

El cantante Mauricio Garza fue hallado ahogado en una alberca el pasado 23 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

Aunque el hecho empezó como un rumor entre sus fans, no se había dado a conocer, sino hasta que el hermano del cantante lo confirmó en redes sociales.

Según medios locales, rescatistas de Protección Civil y de la Cruz Roja llegaron a la casa del joven cantante alrededor de las 17:30 horas, cuando recibieron un llamado de sus familiares de que habían encontrado a Mauricio inconsciente en la alberca.

Aunque los familiares del joven intentaron reanimarlo, cuando el equipo de paramédicos se hizo presente para auxiliarlo, el joven ya no tenía signos vitales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, también se presentó para iniciar con la investigación correspondiente.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la Unidad del Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia obligada, cuyos resultados arrojaron que Garza murió a causa de “asfixia por sumersión”.

Mauricio descubrió su pasión por la música a muy temprana edad y aprendió a tocar guitarra. Poco después, quien era conocido como Daddy Maucho, decidió unir su talento al de su hermano Patricio Garza y así iniciaron cantando covers de artistas como Lasso, Bacilos, Bad Bunny y Sebastián Yatra, entre otros.

El próximo 12 de noviembre de 2022, Mauricio Garza y su hermano tenían agendado un concierto en su natal Monterrey.

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia