Conecta con nosotros

México

Muere ahogada bióloga en acuario de CDMX; Fiscalía investiga

Una bióloga murió ahogada en el Acuario Inbursa, donde laboraba; la FGJ-CDMX investiga presunto homicidio culposo.

Publicada

en

180 Visitas

CDMX.- Una bióloga murió ahogada el pasado miércoles en el Acuario Inbursa, donde laboraba. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por la posible comisión de homicidio culposo por otras causas.

La mujer, identificada como Montserrat, realizaba actividades en alguno de los estanques, pues era buzo certificada en la empresa, y fue allí donde murió.

De acuerdo con la FGJ, la empleada fue trasladada del acuario, que se ubica en la colonia Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, a un hospital ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, aún con signos vitales.

Minutos después falleció en el nosocomio y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc recibió la notificación de los hechos.

Por ello, la Fiscalía solicitó acceso al acuario y ordenó la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales con especialidad en criminalística, fotografía, química, arquitectura e ingeniería civil, para recabar indicios en el lugar de los hechos.

Además, elementos de la Policía de Investigación realizaron inspecciones del sitio, entrevistas y búsqueda de testigos, así como de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que permitan esclarecer los hechos.

Te puede interesar:

Respetamos a los periodistas, reitera AMLO

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia