Conecta con nosotros

México

Muere adulta mayor durante vuelo en Nayarit

El avión, de la empresa Volaris, despegó del Aeropuerto de Nayarit; minutos después una pasajera de 60 años murió.

Avatar

Publicada

en

NAYARIT.- Una mujer de 60 años murió este jueves, durante un vuelo que iba de la ciudad de Tepic con destino a Tijuana, Baja California. 

El avión, de la empresa Volaris, despegó del Aeropuerto Amado Nervo, en Nayarit, cerca de las 10:00 de la mañana. Minutos después una pasajera presentó problemas para respirar.

El piloto fue informado de lo que ocurría con la adulta mayor, por lo que decidió regresar a tierra para que le brindaran auxilio. Luego de aterrizar, paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos subieron a la aeronave pero la mujer ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía del Estado llegó al aeropuerto para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por la muerte.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/once-personas-sufren-descargas-electricas-en-una-alberca-en-sonora/

Tabasco HOY

México

Covid-19 en México: 752 nuevos contagios y 110 muertes

En las últimas 24 horas se registraron 110 muertes por el virus y 752 nuevos contagios, la cifra más baja en lo que va de diciembre.

Avatar

Publicada

en

La Secretaría de Salud Federal dio a conocer a través de su informe técnico diario, el número de casos y decesos que se registraron por Covid-19 en México en las últimas 24 horas.

De acuerdo con la actualización de hoy, en las últimas 24 horas se registraron 110 muertes por el virus y 752 nuevos contagios, la cifra más baja en lo que va de diciembre.

Con los casos registrados hoy 6 de diciembre se alcanza un total de 3 millones 902 mil 15 casos confirmados de COVID-19, además se acumulan 295 mil 312 defunciones.

 

 

Te puede interesar:

Entrega AMLO reconocimiento “Aliado del Consumidor”

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

México

Cumplimentan orden de aprehensión contra Javier Duarte

La nueva orden de aprehensión en contra del exgobernador de Veracruz, es por la probable participación en el delito de desaparición forzada de personas.

Avatar

Publicada

en

CDMX.- Agentes de la policía de Investigación de la Ciudad de México cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz.

El delito por el que se le acusa al exmandatario veracruzano es por la probable comisión del delito de desaparición forzada de personas.

La orden aprehensión se realizó conforme al debido proceso y derecho, en el área jurídica del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Detalló que, de acuerdo con la investigación, el ex mandatario local está relacionado con el hallazgo de los restos de 19 personas en una barranca conocida como La Aurora, municipio Emiliano Zapata, Veracruz, a escasos metros de la academia de policía.

Al exgobernador de Veracruz le fue notificado la nueva orden de aprehensión en la cárcel donde está recluido.

 

 

Te puede interesar:

Dan suspensión provisional a Duarte contra orden de aprehensión

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

PRI y PAN no tienen gallo para el 24. Surgen pollitos como @colosioriojas ,al que @reformanacional y @MovCiudadanoMX infló para espantar con el petate del muerto. Colosio, padre, fue un volado y luego botín del PRI. Más de lo mismo. Con Colosio en MC, PRI y PAN apurarían agonía.

Tendencia