Conecta con nosotros

Nacajuca

Muere a la puerta de la escuela…y cunde el miedo, en Nacajuca

Maestros de la primaria Tomás Rodríguez Sastré se llevaron el susto de sus vidas al encontrar el cadáver del hombre a un lado del portón; aparentemente murió de un paro cardiaco.

Avatar

Publicada

en

R/a. Pastal, Nac.- Macabro hallazgo en el portón de una escuela; maestros encuentran un cadáver justo en la entrada de la escuela, la sorpresa fue mayúscula a tal grado que les dejo atónito el cuadro dantesco que por momentos reinó la confusión. Ya repuestos de la terrible sorpresa dieron parte a la Policía Municipal, quienes a su vez dieron parte a la Fiscalía.

Los hechos acontecieron ayer viernes cuando los docentes llegaron como de costumbre a sus labores, a lo lejos parecía que un hombre dormía en la entrada, pero cuando se acercaron a abrir el portón se dieron cuenta que estaban frente a un cadáver, por los signos visibles de gran palidez en el cuerpo del infortunado.

Policías municipales llegaron frente a la escuela Tomás Rodríguez Sastré a las nueve con quince minutos y encontraron el cuerpo sin vida; se inició la investigación y se dieron cuenta que era un tipo conocido como Facundo Chale May May de 59 años de vida, el cadáver fue reconocido por María Chale May de 29 años.

Al parecer un infartó lo ganó en la calle, pero fue hasta esta mañana cuando los familiares se dieron cuenta del deceso; peritos de la Fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos para levantar el cadáver y dar fe del hecho.

 

Con información de Román Hernández Román.

TE PUEDE INTERESAR: Vacunarán a chaviza de Comalcalco y Nacajuca; también a embarazadas

tabascohoy.com

Nacajuca

La atropella, queda viva y la remata; en Nacajuca

De acuerdo a la versión del sobreviviente, el conductor regresó y volvió a embestir a la mujer, arrastrándola varios metros sobre el pavimento, finalmente emprendió la huida.

Avatar

Publicada

en

NACAJUCA.– Una joven de 21 años de edad, que fuera accidentada por una camioneta al desplazarse a abordo de una motocicleta en la ranchería Cruz de Olcuatitán, fue salvajemente rematada por el mismo vehículo, al ser arrastrada varios metros de bajo del chasis.

Ana Claudia `N´ era acompañada por su novio, ambos regresaban a casa cerca de las siete de la tarde del viernes, pero serían colisionados por una pickup, saliendo proyectados varios metros. El masculino cayó del lado de un bordo de contención, mientras que la joven mujer quedó sobre la cinta de rodamiento.

LA REMATÓ

De acuerdo a la versión del sobreviviente, el conductor de la camioneta al percatarse que su novia aún se movía, regresó y la volvió a embestir, arrastrándola varios metros sobre el pavimento, finalmente emprendió la huida.

Al sitio del accidente acudieron los equipos de auxilio, sin embargo, Ana había fallecido a consecuencia de las graves lesiones y fracturas en todo el cuerpo, de los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), e inició la búsqueda del responsable.

ROMÁN HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Nacajuca

Fuerte choque en la Villahermosa-Nacajuca deja 3 heridos

Un accidente se registró sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca, a la altura del Fraccionamiento Tenerife.

Avatar

Publicada

en

NACAJUCA.- Un accidente se registró sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca, a la altura del Fraccionamiento Tenerife.

Los vehículos que chocaron fueron una unidad azul marino tipo sedán y una camioneta color roja.

Producto de este aparatoso accidente la carrocería del frente de ambas unidades quedaron totalmente destrozadas.

Se reportan al menos 3 personas lesionadas que viajaban en las unidades colisionadas.

Elementos de la policía estatal llegaron al lugar para acordonar la zona, además que solicitaron la presencia de ambulancias para trasladar a los heridos a los hospitales.

Largas filas de vehículos se hicieron en la transitada vía por el accidente.

 

 

Te puede interesar:

Barren con piratería en el centro

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia