Conecta con nosotros
389 vistas -

Seguridad

Motosicarios iban por él y la asesinan a ella, en Cunduacán

Un par de hombres encapuchados disparó contra una pareja que salía de su casa en el ejido San Rafael.

Publicada

en

CUNDUACÁN.- El ataque armado a una pareja que salía de a su casa en el ejido San Rafael a primeras horas de ayer, dejó el lamentable saldo de una persona muerta y dos más gravemente lesionadas; sicarios fueron enfrentados por familiares de la víctima, pero lograron escapar en medio de la confusión.

Mayi Concepción de apenas 20 años de edad, fue quien cayó gravemente herida tras recibir un impacto de bala en el rostro, pese a ser trasladada a un hospital, falleció y su padre, quedó herido al ser apuñalado por los atacantes, al igual que su pareja.

Según consta en la carpeta de investigación CI-CU-1136/2022, los hechos se suscitaron poco antes de las 7 de la mañana, cuando Carlos Prudencio Frías y su esposa Mayi Concepción, salían de casa de los padres de ella, pero a escasos metros del patio delantero, fueron sorprendidos por dos hombres a bordo de una motocicleta.

LA HIEREN EN LA CARA

Justo cuando uno de los motosicarios apuntaba y disparaba el arma contra de la pareja, Carlos Prudencio logró aventarse para someter a sus agresores, cuando la fémina pedía auxilio al resto de su familia, uno de los proyectiles le pegó en el rostro y la derribó.

“Papa, papa” fueron los gritos de la mujer lesionada, escuchados por su progenitor quien al salir y observar el enfrentamiento entre su yerno y un hombre encapuchado, trató de intervenir pero fue agredido de dos puñaladas, una de ellas en el tórax, los sicarios lograron emprender la huida.

La mujer de 20 años de edad, fue trasladada de inmediato por algunos vecinos al hospital regional del municipio, pero el proyectil le había destrozado el maxilar derecho, alojándose la ojiva en la cabeza y derivando en su deceso.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia