web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Mario Alberto Mendoza)

Motosicarios balean a tres sujetos en Macuspana

Los hechos ocurrieron a las 22 horas de éste sábado, cuando los hombres se encontraban tomando cervezas.

Sujetos que viajaban en una motocicleta, abrieron fuego contra los ocupantes de un auto, cuando éstos se encontraban en un domicilio, en la calle Porfirio Díaz de la Colonia Florida, la noche de éste sábado, dejando tres lesionados de bala, que fueron llevados de urgencia al hospital general, por un familiar.

De acuerdo a datos dados a conocer a Grupo Cantón, los lesionados responden a los nombres de Bernardo “N”, Freddy “N” y César “N”, quienes se encontraban en un domicilio marcado con el número 41 de ese callejón, tomando cerveza a bordo de un auto Bist color rojo  placas WVJ -153 A de Tabasco.

 

De pronto, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y sin más abrieron fuego contra ellos, dando en el blanco, dándose a la fuga de manera inmediata, sin que fueran reconocidos, tras los hechos.

Los familiares dieron aviso a las autoridades, siendo trasladados los heridos al hospital general, en donde los recibieron a las 23 horas con 35 minutos, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado, se hacían cargo de las investigaciones.