Connect with us

Hola, que estas buscando?

El chofer de la camioneta logró llegar al hospital.

Seguridad

Motosicarios balean a conductor de camioneta en Palenque, Chiapas

Un par de sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el chofer de una camioneta en la entrada principal de la ciudad de Palenque.

Palenque, Chiapas. Detonaciones de armas de fuego, rompieron la tranquilidad con la que se encontraba la ciudad turística de Palenque Chiapas.  Al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos al conductor de una camioneta Dodge Ram, de color blanco y con placas de circulación CV-50-497 del estado de Chiapas.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard, de la Glorieta de la Cabeza Maya, hacia el centro de la ciudad, a la altura del Panteón Municipal y del Hospital general. Ahí los motosicarios se emparejaron con el tripulante de la camioneta, a quien le dispararon en repetidas ocasiones, haciendo blanco a la altura de la ventanilla y del cuerpo, no obstante la dispersión de los proyectiles, también alcanzaron a una urban pasajera de la empresa TNT.

Motosicarios balean a conductor de camioneta en Palenque, Chiapas

 

El chófer herido, alcanzó a llegar al estacionamiento del hospital, donde lo recibió personal médico e ingresó de emergencias. debido a las heridas producidas por los impactos de las balas. Los agresores a bordo de la motocicleta huyeron del lugar sin que alguien pudiera detenerlos o ubicarlos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, policía Especializada. Además, se presentaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otros. Así mismo, los elementos desplegaron un intenso operativo para poder capturar a los presuntos delincuentes.

 

Con información de Genaro Sánchez

TE PUEDE INTERESAR: Vehículo robado en Cunduacán es recuperado en Reforma

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement