web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Macuspana

Motociclistas sin casco serán infraccionados y obligados a comprarlo

De aplicarse el reglamento y no portarlo, tendrán que adquirirlo y el costo se les descontaría del monto total de la infracción.

MACUSPANA, TABASCO.- Al iniciarse la aplicación del Reglamento de Tránsito, la Dirección de Tránsito Municipal establece que en el caso de los motociclistas que sean infraccionados por falta de casco protector, estarán obligados a acudir a una tienda y comprar el artefacto.

Tras presentar la factura, el costo de la misma se descontará del monto total de la infracción, con el objetivo de hacerlos responsables y lograr además que manejen con seguridad, pues existe un alto índice de accidentes.

Asimismo, han establecido comunicación con todos los empresarios que utilizan el reparto a domicilio, que incluye pizzerías, taquerías y cocinas económicas, para que porten el casco protector y se respete la vialidad.

La medida ha empezado a rendir frutos y los primeros detenidos por infracción ante el “olvido” del casco, han tenido que adquirir el implemento para poder recuperar su unidad, deduciendo de la multa el costo.

Te puede interesar

Advertisement