Conecta con nosotros
409 vistas -

Seguridad

Motociclistas chocan y mueren en el Uspí de Cupilco

Dos jóvenes que se desplazaban en motocicletas en la ranchería el Uspí se impactaron de frente y perdieron la vida.

Publicada

en

60 Visitas

COMALCALCO.- Un trágico accidente se suscitó la mañana de hoy en la ranchería el Uspí, comunidad que forma parte del centro integrador del Poblado Cupilco en Comalcalco.

Los hechos sucedieron la mañana de hoy domingo, cuando dos jóvenes que se desplazaban en motocicletas se impactaron de frente en el tramo carretero Uspí-San Lorenzo.

Versiones preliminares indican que una de las víctimas manejaba en estado de ebriedad, mientras que el otro se dedicaba a la venta de cilantro, para llevar el sustento a su familia.

La tranquilidad en la ranchería y sus alrededores se vio frustrada por el hecho, pues de manera inmediata se arremolinaron en el lugar cientos de curiosos para ser testigos de la tragedia.

Tras el choque uno de los motociclistas murió en el lugar instantáneamente producto del impacto contra el pavimento, mientras que el otro voló y se golpeó la cabeza contra una malla ciclónica, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, pero falleció en el camino, según versiones extraoficiales.

Los jóvenes fallecidos eran originarios del Poblado Ayapa y de la ranchería Lagartera.

En cuanto se supo el hecho, paramédicos y policías municipales llegaron al lugar quienes acordonaron el área, a la espera de los peritos de la Fiscalía para las indagatorias correspondientes y para el posterior levantamiento de los cuerpos.

 

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia