Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Uno de los involucrados en el accidente terminó con presunta fractura en el pie.

Cárdenas

Motociclista y joven en bicicleta se encuentran en fuerte accidente

Un motociclista impacto con un joven que viajaba en bicicleta en la colonia Cañales del municipio de Cárdenas, quedando con fuertes heridas.

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente vial en el interior de la colonia Cañales del municipio de Cárdenas donde resultaron dos personas lesionadas mismas que fueron llevadas a un hospital por elemento de la Cruz Roja Mexicana.

Según las versiones de manera extraoficial indican que los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Cárdenas, al encontrarse realizando recorrido de vigilancia y seguridad en la colonia mencionada, observaron un accidente entre un motociclista y una persona que viajaba en una bicicleta por lo que rápidamente procedieron a brindar auxilio correspondiente para luego pedir la presencia de los grupos de emergencia y rescate.

Hasta el sitio se presentaron los elementos de emergencia y rescate quienes auxiliaron a los lesionados que fueron llevados a un hospital para su valoración médica.

Cabe señalar que familiares de las personas involucradas en el accidente se hicieron cargo de la motocicleta y la bicicleta al mismo tiempo que procedían a llegar a un arreglo.

DARVIN OSORIO

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement