Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo y la motocicleta quedaron sobre la carretera.

Cárdenas

Motociclista se impacta contra triciclo y muere, en Cárdenas

Tras impactar con el triciclo, el motociclista derrapó sobre el tramo carretero que comunica la villa Benito Juárez al ejido Chicozapote.

Cárdenas, Tabasco. Un motociclista perdió la vida al derrapar en el tramo de la carretera que comunica de Villa Benijo Juárez al ejido Chicozapote, en Cárdenas.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que un hombre que viajaba en una motocicleta se impactó contra tripulantes de iban a bordo de un triciclo, derrapando sobre el pavimento.

Policías municipales recibieron una llamada de emergencia alertando sobre el accidente, por lo que se trasladaron a la zona. Los agentes, al llegar encontraron al motociclista sin vida y la unidad siniestrada, por lo que acordonaron la zona.

Motociclista se impacta contra triciclo y muere, en Cárdenas

 

La Fiscalía General del Estado se encargó de los trabajos periciales y realizó el levantamiento del cuerpo. El ahora occiso se llamaba Carlos Mario Jiménez Morales, de 19 años.

Además, se informó que las personas que viajaban en el triciclo resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital en un vehículo particular.

 

Con información de Darvin Osorio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Le cortan las manos y asesinan a presunto delincuente en Cunduacán

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement