Conecta con nosotros
465 vistas -

Seguridad

Motociclista pierde la vida en Cunduacán; su familia está lesionada

El conductor se impactó contra una barda, lo que provocó la muerte instantánea.

Publicada

en

TABASCO.- Un sujeto quien se conducía a exceso de velocidad, junto con su esposa y su hija menor, perdió el control, por lo que se impactó contra una barda, lo que provocó la muerte instantánea del chofer, esto en por una las carreteras principales del poblado Gregorio Méndez en el municipio de Cunduacán.

De acuerdo con los reportes, su esposa e hija de escasos cuatro años, fueron auxiliadas y llevadas por paramédicos de la ambulancia de Seguridad pública, hasta el Hospital Regional para su atención y valoración médica.

Estos hechos se registraron a eso de las 13: 15 horas de este domingo, cuando el hoy difunto Adolfo Álvarez de 45 años, originario del ejido Dos Ceibas, su esposa, María del Carmen de 46 años y su hija Brianda del Carmen, se desplazaban por una de las carreteras principales del poblado Gregorio Méndez a bordo de su moto.

Pero, cuando estaban a la altura de la telesecundaria Agustín Yáñez, al parecer perdió el control, y se proyectó en contra de una barda de ese plantel educativo, donde él, perdió la vida de manera instantánea, mientras que madre e hija, cayeron en el pavimento, ya que presentaban golpes y lesiones.

Por este motivo, paramédicos de la ambulancia de Seguridad pública se presentaron al lugar de los hechos y se encargaron de darle los primeros auxilios y las llevaron finalmente al Hospital Regional, mientras tanto, personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo sin vida de este alocado motociclista hasta el Servicio Médico Forense.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia