Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Cunduacán

Motociclista pierde el control y termina en el hospital, en Cunduacán

Un motociclista no se percató de un pedazo de palo que se encontraba en la carretera, lo que provocó que perdiera el control de la unidad terminando en el hospital.

CUNDUACÁN, TABASCO.- Al hospital tuvo que ir a parar un motociclista originario de la comunidad de Benito Juárez segunda sección de Jalpa de Méndez, luego que un pedazo de palo que estaba atravesado sobre la autopista Cunduacán a Comalcalco, a la altura de la ranchería Pechucalco segunda sección, Las Cruces, lo hizo rodar por el pavimento.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 22:20 horas de este sábado, cuando un masculino identificado como Vicente de 28 años, originario de la ranchería Benito Juárez segunda sección de Jalpa de Méndez, se desplazaba por la autopista Cunduacán a Comalcalco.

Sin embargo, cuando se encontraba a la altura de la ranchería Pechucalco segunda Las Cruces, por el conocido parque industrial, no vio un pedazo de palo que estaba atravesado en el camino, el cual lo hizo perder el control y caer pesadamente al pavimento, donde se causó golpes y lesiones.

Paramédicos de la Ambulancia municipal al enterarse de lo sucedido, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente se encargaron de darle los primeros auxilios y finalmente llevarlo al Hospital Regional.

 

Con información de Francisco Triano.

TE PUEDE INTERESAR: Pochimovil choca contra semoviente en Cucuyulapa, Cunduacán

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement