Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 26, 2021

El motociclista fue trasladado aún con vida al hospital.

Cunduacán

Motociclista fallece al chocar contra tráiler, en Cunduacán

Un motociclista falleció al chocar contra la caja de un tráiler, presuntamente por conducir a exceso de velocidad sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas.

CUNDUACAN, TABASCO.- Un motociclista que se desplazaba presuntamente a alta velocidad por la carretera federal Villahermosa a Cárdenas, perdió la vida en forma trágica, luego que a la altura del kilómetro 142, chocó en forma aparatosa en contra de un pesado tráiler que estaba estacionado en el acotamiento.

El hombre aun con signos vitales fue llevado hasta las instalaciones del Hospital Regional de Cunduacán, pero antes de ser ingresado dejó de existir.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que sobre la carretera federal Villahermosa a Cárdenas a la altura de la entrada al ejido Marín, un masculino que iba en su moto, había chocado en contra de la caja de un tráiler que estaba estacionado sobre el acotamiento.

Por eso, un grupo de gendarmes llegó al lugar de los hechos y efectivamente encontró sobre el pavimento y aun con vida, al motociclista, por lo que, se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Ambulancia municipal.

Y es que minutos antes el hombre había chocado fuertemente en contra del tráiler con razón social de Transporte Potosino Especializados SA de C.V, el cual había sido dejado abandonado en ese tramo carretero.

Minutos más tarde, los paramédicos de la Ambulancia local, llegaron al punto del accidente y efectivamente le dieron los primeros auxilios a este sujeto, pero desafortunadamente, antes de ser ingresado al Hospital Regional, dejó de existir. Personal de la Fiscalía fue avisado de lo sucedido, por lo que se presentaron a recuperar el cuerpo para realizar las diligencias correspondientes.

 

Con información de Francisco Triano.

TE PUEDE INTERESAR: Resbala y muere en el baño, en Cunduacán

tabascohoy.com

Te puede interesar

Cunduacán

Advertisement