Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Elementos policiales acudieron al lugar donde lograron arrestar al responsable.

Cunduacán

Motociclista en Cunduacán, víctima de un volteo

El exceso de velocidad y la imprudencia de un chófer de camión pesado provocaron que un joven motociclista rodara varios metros sobre el periférico de la comunidad Huimango.

Con golpes y fracturas resultó un joven motociclista originario de la comunidad de Huimango segunda sección en Cunduacán, que al desplazarse sobre la avenida Periférico trató de cruzar hacía la calle Fidencia Fernández, pero un pesado camión de volteo lo embistió fuertemente, haciéndolo rodar por el pavimento.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 18:20 horas de este martes, cuando el joven motociclista identificado como Francisco Michel de 22 años,  intentó cruzar la aparatosa avenida teniendo como resultado que el “Torton” se le fuera encima haciéndolo rodar por el pavimento.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Ambulancia municipal, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al joven lesionado, mientras que al presuntos responsable de este accidente, se lo llevaron detenido, a fin de que responda por los hechos.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement