Conecta con nosotros
26 vistas -

Cunduacán

Motociclista derrapa y termina gravemente herido, en Cunduacán

Un motociclista que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y se proyectó contra el pavimento en forma aparatosa, en la calle que va al panteón del poblado Cucuyulapa.

Publicada

en

CUNDUACÁN, TABASCO.- Con golpes, lesiones y posibles fracturas resultó un motociclista originario del poblado Cucuyulapa de esta demarcación, luego que durante la noche del sábado derrapara aparatosamente cuando se desplazaba por una de las calles de su localidad.

Paramédicos de la ambulancia municipal, al ser avisados de los hechos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde se encargaron de darle los primeros auxilios.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 21:00 horas cuando un motociclista identificado como Antonio “N”, se desplazaba por la calle que va al panteón del poblado Cucuyulapa.

Sin embargo, al parecer debido al exceso de velocidad y la falta de precaución perdió el control y se proyectó al pavimento en forma aparatosa, donde se causó golpes, lesiones y posibles fracturas, por lo que, vecinos se vieron en la necesidad de llamar a la ambulancia municipal.

Por eso, paramédicos llegaron a la escena y se encargaron de darle los primeros auxilios a esta persona, la cual fue llevada rápidamente al Hospital Regional para su atención.

 

Con información de Francisco Triano.

TE PUEDE INTERESAR: Chatarreros queman desechos en Cunduacán y enferman a pobladores

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia