Conecta con nosotros

Cunduacán

Motociclista derrapa y termina gravemente herido, en Cunduacán

Un motociclista que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y se proyectó contra el pavimento en forma aparatosa, en la calle que va al panteón del poblado Cucuyulapa.

Avatar

Publicada

en

6592 Visitas

CUNDUACÁN, TABASCO.- Con golpes, lesiones y posibles fracturas resultó un motociclista originario del poblado Cucuyulapa de esta demarcación, luego que durante la noche del sábado derrapara aparatosamente cuando se desplazaba por una de las calles de su localidad.

Paramédicos de la ambulancia municipal, al ser avisados de los hechos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde se encargaron de darle los primeros auxilios.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 21:00 horas cuando un motociclista identificado como Antonio “N”, se desplazaba por la calle que va al panteón del poblado Cucuyulapa.

Sin embargo, al parecer debido al exceso de velocidad y la falta de precaución perdió el control y se proyectó al pavimento en forma aparatosa, donde se causó golpes, lesiones y posibles fracturas, por lo que, vecinos se vieron en la necesidad de llamar a la ambulancia municipal.

Por eso, paramédicos llegaron a la escena y se encargaron de darle los primeros auxilios a esta persona, la cual fue llevada rápidamente al Hospital Regional para su atención.

 

Con información de Francisco Triano.

TE PUEDE INTERESAR: Chatarreros queman desechos en Cunduacán y enferman a pobladores

tabascohoy.com

Cunduacán

Vehículo embiste a motoristas y mujer sufre lesiones

La pareja conformada por Juan “N” y Fabiola “N” fueron embestidos por un vehículo en la calle Cuauhtémoc de Cunduacán.

Avatar

Publicada

en

12236 Visitas

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Una pareja que se desplazaba en una motocicleta por la calle Cuauhtémoc de esta municipalidad casi terminó debajo de las llantas de un automóvil, ya que cuando se encontraba a la altura del crucero que se conforma con la calle Escobedo, fue embestida aparatosamente, dejando como saldo a una fémina lesionada.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 11:30 horas de este lunes, cuando una pareja conformada por Juan “N” y Fabiola “N”, con domicilio en esta municipalidad se desplazaban a bordo de una motocicleta por la calle Cuauhtémoc a bordo de una moto color azul.

Sin embargo, al llegar al crucero que se conforma con la calle Escobedo, al tratar de dar vueltas a su derecha, la torpe conductora de Aveo color azul con placas WTJ-11-16 del estado se pasó el alto y los embistió, haciéndolos rodar sobre el concreto.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia municipal, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios y finalmente llevaron a una fémina al Hospital, ya que al parecer presentaba fractura de tibia y peroné. La conductora del automóvil, al parecer dijo que se haría responsable de lo sucedido.

 

 

Te puede interesar:

Difunden VIDEO de joven ‘tableado’ por robar en Cunduacán

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Cunduacán

Difunden VIDEO de joven ‘tableado’ por robar en Cunduacán

“Esto me pasó por estar robando”, exclama un sujeto, presuntamente originario de una comunidad de Cunduacán, en un video.

Avatar

Publicada

en

14386 Visitas

TABASCO.-  “Esto me pasó por estar robando en la Playita, 11 de febrero y Tierra y Libertad”, exclamó un joven de Cunduacán en un video que se ha hecho circular en redes sociales, luego que aparentemente un grupo armado lo levantó y “tableó” para darle un escarmiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto maleante y su paradero, ya que al parecer ninguna autoridad tomó conocimiento de los hechos.

Los primeros reportes indican que la “tabliza” se habría registrado durante la semana pasada, cuando un grupo de civiles armados dio un “levantón” en la zona de la Playita a un joven, que presuntamente se dedica a cometer robos y asaltos con violencia.

EL VIDEO

En el video de apenas unos segundos, se ve al sujeto mostrar moretones en la espalda y los glúteos, que le causaron por sus captores tras la “tableada”, a manera de escarmiento le propinaron una ejemplar “tableada”.

También se escuchar al individuo decir: “Esto me pasó por estar robando en la Playita, 11 de febrero y Tierra y Libertad”.

Francisco Triano | Corresponsales Grupo Cantón

Te puede interesar:

Cae poste por vientos del Frente Frío 22 en Cárdenas

Tabasco HOY 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia