Conecta con nosotros

Seguridad

Motociclista atropella a abuelito que se desplazaba en bicicleta

José Luis Arias García de 67 años se dirigía a su domicilio cuando fue impactado por un motociclista que se desplazaba a gran velocidad.

Avatar

Publicada

en

NEFTALÍ ORTIZ

GRUPO CANTÓN

 

CENTLA.- Una persona de la tercera edad que circulaba en una bicicleta por la Calle Gregorio Méndez entre Sánchez Magallanes y Pedro C. Colorado, fue impactado por un sujeto que iba en una motocicleta a exceso de velocidad y con destino a la comunidad de Rovirosa Primera Sección, tirando sobre el asfalto al ciclista que sufrió serias lesiones en el rostro, siendo trasladado al Hospital de la Armada de México de donde es derechohabiente.

De acuerdo a la información dada a conocer en el lugar de los hechos, José Luis Arias García de 67 años de edad iba llegando a su casa a bordo de una bicicleta, pero a toda velocidad una motocicleta semiautomática marca Itálika lo alcanzó, conducida por Gonzalo Junco Pérez, coalicionó con la bicicleta, tirando al señor de la tercera edad sobre el asfalto, que recibió golpes en el rostro, mientras el responsable se daba a la fuga para tratar de evadir su culpabilidad.

Sin embargo, uno de los hijos del señor lesionado, junto con elementos de la Policía Estatal de Caminos que llegaron al lugar, lo siguieron hasta alcanzarlo llegando a su domicilio en la comunidad de Rovirosa Primera Sección, obligándolo a regresarse junto con todo y motocicleta parta que se haga responsable de los daños materiales de la bicicleta y de los gastos médicos del lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Transito Municipal y Policía Estatal de Caminos, así como voluntarios de emergencias que le prestaron los primeros auxilios al lesionado, posteriormente fue trasladado al Hospital de la Armada de México, mientras que de la moto y la bicicleta fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal de Caminos y trasladas al retén de la dependencia.

 

 

Te puede interesar:

Abuelo es rafagueado; le dieron 4 tiros

 

Tabasco Hoy

Jonuta

Agentes policiacos de Jonuta detienen a traficante de ilegales

Un presunto traficante de ilegales fue sorprendido por agentes de Seguridad Pública cuando transportaba a seis personas a bordo de una lancha, en Jonuta.

Avatar

Publicada

en

JONUTA, TAB. – Derivado de un recorrido de vigilancia por agentes de la Dirección de Seguridad pública a petición de los habitantes de Boca de San Antonio, con el objetivo de inhibir cualquier actividad ilícita o hechos que pongan en riesgo la paz y tranquilidad de este lugar, así como los bienes y la integridad física de los habitantes de esta demarcación, fue sorprendido un presunto traficante de extranjeros, quien transportaba a seis personas.

Los extranjeros y el traficante fueron detenidos a bordo de una embarcación acuática color azul, propulsada por un motor de 40 caballos de fuerza, por lo que al ser abordado el sujeto quien se identifico con el nombre de José “N”, intentó darse a la fuga , aunque los municipales lo detuvieron.

José N dijo ser el conductor de la lancha, por lo que se procedió a asegurarlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Tenosique, Tabasco.

Después de resguardar a los migrantes, se solicitó la colaboración del personal de Migración, para entregarle a los extranjeros, para que se realicen las acciones legales correspondientes, cumpliendo con el compromiso contraído de esta dependencia policiaca para con los jonutecos para proseguir con la prevención del delito en cada uno de los rincones más apartados de este lugar.

 

TE PUEDE INTERESAR: PEC ha levantado 53 mil infracciones en lo que va del año

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

Detienen a cuatro menores por narcomenudeo y robo de vehículo en la ranchería González

En la ranchería González 4ta. sección detuvieron a cuatro menores por narcomenudeo; en la misma zona se recuperó una camioneta con reporte de robo.

Avatar

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- Cuatro menores de edad fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como presuntos responsables del delito de narcomenudeo.

Fue en la ranchería González 4ta. Sección que los policías detuvieron a los masculinos, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, Gabriel “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal como presunto responsable de robo equiparado de vehículo.

En la ranchería González 4ta. Sección; las autoridades aseguraron una camioneta Ford Ranger, de color blanco.

El detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

TE PUEDE INTERESAR: SSPC Tabasco recomienda evitar riesgos en menores esta temporada

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia