Conecta con nosotros

Vivir Bien

Motivos para ir a natación

Cada brazada que damos nos aporta innumerables beneficios a la salud, tanto física como psicológica.

Publicada

en

2150 Visitas

No cabe duda de que el deporte es salud. Realizar actividades físicas de forma regular y tener una dieta balanceada son los pilares de una vida saludable. Reducen el riesgo de enfermedades y alimentan la salud emocional.

No le des más vueltas: te conviene ejercitarte de forma periódica. Especialmente ahora.

En un momento como el actual, marcado por largos meses de pandemia, practicar algún deporte de forma asidua es una gran terapia para combatir el estrés y la ansiedad.

Y en este terreno de la práctica deportiva, la natación es una de las actividades de mayor resistencia, porque te obliga a moverte constantemente para mantenerte a flote y avanzar. Así que, si resistes una hora de largos en la piscina, resistes cualquier cosa.

Pocos ejercicios son tan completos y divertidos como la natación. No solo combina el desarrollo físico con el mental, sino que también se adapta a los distintos niveles de forma y edades.

Además, la natación es un aprendizaje indispensable para los niños, porque contribuye al desarrollo de su independencia y autoconfianza. Y es una herramienta de vida muy útil en caso de necesidad.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia