Conecta con nosotros
4 vistas -

100% Deportes

Motiva Bárbara de Regil a chocas

La influencer, actriz y coach compartió una mañana con un centenar de tabasqueños que tomaron su clase.

Publicada

en

Nadie les podrá quitar su sonrisa, se fueron más que felices y el intenso entrenamiento de cerca de dos horas valió la pena para las y los participantes de la master clase de ofreció Bárbara del Regil en las instalaciones del Sky Dome que fue la casa para este gran evento.

La cita era a las 10 de la mañana, justo la hora en la que llegó Bárbara, después de tomar unos minutos para convivir con tres participantes que se ganaron la distinción de estar unos minutos con la también actriz, comenzó la sesión.

“Hola Villahermosa, ¿ya están listos para comenzar a con la diversión?, fueron las primeras frases que se escucharon en el sonido ambiental, Barbará comenzó a correr para entrar a la cancha, lucía una chamarra de color rosa metálico y un conjunto negro y gris.

En minutos la chamarra ya estaba de más, la temperatura subió la temperatura de todos los asistentes de Bárbara que se tomó un respiro para sujetarse el cabello gracias a una liga que una de las asistentes le regaló al tiempo que hizo la observación que en Tabasco hacía mucho calor.

PROFESIONAL

Regil dejó la tarima y se puso a trabajar entre las asistentes, marcaba con gran precisión como se tenían que hacer los ejercicios y también se tomaba la libertad de corregir a las chicas y los chicos que le seguían el ritmo de la rutina.

La clase duró dos horas, que fueron intensas, sin descanso y que en todo momento se sintió personal pues la también actriz permitió las selfies y los videos de recuerdo.

 

SE VA POR UNA HORCHATA

Al terminar la clase, Barbara del Regil y su esposo que la acompañó en su visita a Tabasco, no dejó pasar la oportunidad de acudir a tomar una horchata en Paseo Tabasco, la actriz compartió el momento con sus seguidores en redes sociales y se le pudo ver bastante divertida y saboreando al máximo esta bebida.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia