web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

MOSTRO TODO SU PODERIO

CON UN CUADRO DE LUJO EN EL PRIMER TIEMPO, LAS ÁGUILAS LIQUIDARON EN 45 MINUTOS AL DIABLO ROJO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Exhibiendo un once de lujo en la primera mitad, a las Águilas del América le bastaron sólo 45 minutos para liquidar 2-0 al Toluca en lo que fue su presentación en la Copa GNP por México. Henry Martin al minuto 13 fue el encargado de abrir el marcador y de paso anotar el primer gol en este certamen, luego de un rechace del arquero escarlata Luis García, llegó el delantero para empujar.

El 2-0 lo puso Gastón Sauro en su propia portería, luego de que Giovani dos Santos envío un centro al corazón del área y el defensor choricero le desvió el balón a su portero para empujarlo en su propia portería. Unos minutos antes de concluir la primera parte, las luminarias del Estadio de Ciudad Universitaria se apagaron y el silbante decidió acabar las acciones.

Miguel Herrera cambió a diez jugadores para la parte complementaria, sólo el portero Guillermo Ochoa fue quien se quedó y terminó los 90 minutos, fue un equipo completo el que el “Piojo” Herrera modificó, misma situación presentó Toluca.