Conecta con nosotros
27 vistas -

100% Deportes

MOSTRO TODO SU PODERIO

CON UN CUADRO DE LUJO EN EL PRIMER TIEMPO, LAS ÁGUILAS LIQUIDARON EN 45 MINUTOS AL DIABLO ROJO.

Publicada

en

88 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Exhibiendo un once de lujo en la primera mitad, a las Águilas del América le bastaron sólo 45 minutos para liquidar 2-0 al Toluca en lo que fue su presentación en la Copa GNP por México. Henry Martin al minuto 13 fue el encargado de abrir el marcador y de paso anotar el primer gol en este certamen, luego de un rechace del arquero escarlata Luis García, llegó el delantero para empujar.

El 2-0 lo puso Gastón Sauro en su propia portería, luego de que Giovani dos Santos envío un centro al corazón del área y el defensor choricero le desvió el balón a su portero para empujarlo en su propia portería. Unos minutos antes de concluir la primera parte, las luminarias del Estadio de Ciudad Universitaria se apagaron y el silbante decidió acabar las acciones.

Miguel Herrera cambió a diez jugadores para la parte complementaria, sólo el portero Guillermo Ochoa fue quien se quedó y terminó los 90 minutos, fue un equipo completo el que el “Piojo” Herrera modificó, misma situación presentó Toluca.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia