Conecta con nosotros
189 vistas -

Like

Mostrarán su fervor a la Virgen

Artistas como Dora María, Laura Bustos, Silvia Priego, Freddy Priego, cantarán a la Guadalupana en su día.

Publicada

en

Después de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19, cantantes tabasqueños regresarán en grupo para llevarle serenata a la Virgen de Guadalupe en su día, la noche del domingo 11 de diciembre para amanecer el lunes 12 de diciembre.

Como el regreso tenía que ser muy especial, el vocero de la Diócesis de Tabasco y párroco del Santuario de Guadalupe, el padre Denis Ochoa Vidal, decidió invitar dentro de los cantantes al evento tan especial a la artista tabasqueña Dora María ‘La Chaparrita de Oro’.

Invitación que se encuentra analizando la cantante junto a su familia, la cual espera con gusto poder aceptar porque desde que era pequeña es devota a la Virgencita, y desde hace 12 años que radica en Tabasco asiste a cantarle al Santurio, a excepción de los dos años de ausencia por el Covid, aunque lo hizo desde su casa.

● La Chaparrita de Oro’ está por
confirmar su asistenci al evento.

AUN HAY MÁS

Dentro de la lista de los artistas que este año se unirán en una sola voz en tonando las mañanitas, además cantarán una canción por separado se encuentran Marya So rey con el tema ‘Himno a la humildad’, Lupita Oliva con ‘La guadalupana’, Gonzalo Vázquez con ‘Mi cariñito’.

Además de, Alma Cecilia con ‘Plegaria guadalupana’, Laura Bustos con ‘Te quiero’, Freddy Priego con ‘Por amor’, Silvia Priego con ‘Abrázame muy fuerte’, Chelito y Carmita Higareda con ‘Mi virgen ranchera’, Charly Show con ‘Hermoso cariño’.

Seguido de William Córdova con ‘Virgen de Guadalupe, Indita’, Rosendo Naranjo con ‘Madre Mía’ y Damián Carbalo con un tema sorpresa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia