Síguenos

¿Qué estás buscando?

La película de Mortal Kombat ya ha sido clasificada por la organización encargada de Estados Unidos... y consigue la clasificación R, por "fuerte violencia gráfica, lenguaje y algunas referencias crudas".

Cine

Mortal y combativo reboot

La adaptación de la historia del mítico juego llegará por fin tras varios retrasos por la pandemia; el filme tendrá una historia diferente, incluso un nuevo protagonista.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

Mortal Kombat, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de vieojuegos, llega a las salas de cine españolas el 16 de abril. El filme está dirigido por Simon McQuoid y Warner Bros. Ha estrenado su primer tráiler. Sin censura, el adelanto cuenta con fatalities, mucha sangre y acción.

Cole Young es el protagonista de la película, un luchador acostumbrado a pelear a cambio de dinero. Lo que Cole desconoce es su importante herencia y tampoco sabe muy bien por qué el emperador de Outworld -uno de los seis reinos principales de los videojuegos- llamado Shang Tsung ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero -un criomante capaz de controlar el hielo- para darle caza.

El protagonista, preocupado por la seguridad de su familia, decide ir a buscar a Sonya Blade siguiendo las instrucciones de Jax, quien tiene la misma marca con forma de dragón que Cole. En su aventura, el protagonista se entrenará con experimentados guerreros para unirse a los mejores luchadores de la Tierra en su enfrentamiento contra los enemigos de Outworld.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement