Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Especial)

Nacajuca

Mortal rezo en Nacajuca: joven se voló la cabeza

Los organizadores del evento religioso colocaron un casi invisible señalamiento de desviación para que no pasaran vehículos por esa calle y proteger a las personas que acudieron al rezo.

Mazateupa, Nacajuca.- En un trágico accidente, un joven de diecinueve años que viajaba en una moto, se voló la cabeza al no fijarse de un hilo de alambre sobre la carretera, que servía para señalar el camino cerrado, debido a que muy cerca se celebraba un cabo de año. La escena dantesca paralizó a la población.

Los hechos acontecieron el pasado domingo en la tarde noche, cuando los organizadores del evento religioso colocaron un casi invisible señalamiento de desviación para que no pasaran vehículos por esa calle y proteger a las personas que acudieron al rezo. Ya casi oscureciendo, un joven que conducía una moto sobre la carretera Nacajua-Tecoluta, pero a la altura de la entrada al ejido de Mazateupa no se percató de un hilo de alambre puesto sobre la carretera.

Con la velocidad que traía la moto le fue imposible frenar; su humanidad quedó destrozada a la altura del cuello, mismo que al parecer corto venas importantes, desangrándose y muriendo casi de manera instantánea.

 

Trasciende que el el joven de 19 años de edad se llamaba Gilberto “N”, tenía su domicilio en la colonia Nacaxuxuca 2, y se dirigía hacia el poblado Guaytalpa a buscar a su hijo.

Agentes de la policía municipal, tránsito y personal forense acudieron al lugar del deceso, el cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

 

TE PUEDE INTERESAR: Localizan dorso humano envuelto en cinta, en arroyo de Centro

Te puede interesar

Advertisement