Conecta con nosotros
232 vistas -

Centro

Morenistas tabasqueños  participan en el Consejo Nacional de Morena

En algunas fotos que circularon en redes aparecen José Ramiro López Obrador y el senador, Ovidio Peralta, hasta el gobernador del estado, Manuel Merino Campo

Publicada

en

48 Visitas
« de 8 »

CDMX, Méx.- El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, forma parte del grupo de tabasqueños morenistas que participan en el III Consejo Nacional de este instituto político, donde habrán de renovarse los órganos de dirección.

El mandatario estatal, previamente al arranque del Consejo, participó en una reunión junto a sus homólogos con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y el dirigente nacional, Mario Delgado.

En algunas fotos que circularon en redes aparecen José Ramiro López Obrador y el senador, Ovidio Peralta, ambos aprovecharon para mostrar su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum con cartulinas con la leyenda: “En Tabasco es Claudia”.

También participa en este Consejo Nacional, el diputado federal Oscar Cantón Zetina, quien aprovecho a saludar a militantes como el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, además de otros compañeros de bancada.

También participan la senadora por Tabasco, Mónica Fernández Balboa; el presidente del Consejo Político Estatal, Cesar Raúl Ojeda Zubieta, así como legisladores federales y presidentes municipales.

Durante este III Consejo Nacional, los morenistas habrán de renovar este órgano partidista con la elección de 200 integrantes, de los cuales 100 serán hombres y 100 mujeres; además del Comité Ejecutivo Nacional, a excepción de dirigente nacional y secretaria general.

 

Te puede interesar:

Crece paso de migrantes por Tabasco; presentan a 17 mil en siete meses ante INM

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia