Conecta con nosotros

voto2022

Morenistas se suman a candidato priista a la gubernatura de Durango

Esteban Villegas dijo que su campaña es de unidad.

Publicada

en

254 Visitas

DURANGO.- Este miércoles por la mañana los candidatos por la Alianza “Va por Durango” a la gubernatura, Esteban Villegas y a la alcaldía de Lerdo, Homero Martínez, anunciaron la incorporación de militantes y simpatizantes de partidos como Morena y Movimiento Ciudadano a su proyecto.

El candidato al gobierno del estado de Durango, Esteban Villegas dijo que poco a poco muchas personas de otros partidos se han ido sumando a este proyecto pues recordó que recientemente se integró también el ex diputado local por Morena, Pablo César Aguilar.

Por su parte Homero Martínez, candidato a la presidencia municipal de Lerdo, agradeció a los ex militantes de los partidos de Morena y Movimiento Ciudadano su apoyo y se comprometió al igual que Esteban Villegas a trabajar de manera coordinada por el bien de Durango y de Lerdo.

“Bienvenidos al equipo de Esteban Villegas y al equipo de Homero Martínez, no los vamos a defraudar y vamos a construir juntos, a Durango y a Lerdo les va ir muy bien en los próximos 6 y 3 años”.

Quienes se integran al proyecto de Esteban Villegas y Homero Martínez son: Efraín Adame Castillo, Víctor Nájera Martínez, Blanca Holguín, Manuel Lavín, Nancy Díaz Ramos y Jonathan Hernández. Blanca Holguín, ex militante de Movimiento Ciudadano, manifestó que venían trabajando con un ideal pero desafortunadamente se les cambió, por lo que consideró que el mejor equipo en el que pueden estar es en la alianza “Va por Durango” a quienes les pidió trabajar por los ciudadanos y en particular por las personas discapacitadas.

Por su parte Víctor Nájera, ex militante de Morena, señaló que debido a que no se concretaron los proyectos, se suma a la alianza para trabajar por los mejores perfiles para que Durango y Lerdo puedan salir adelante.

“Conozco la trayectoria de ambos y no me cabe la menor duda de que el pueblo de Lerdo y en todo el estado al igual que en toda el área rural apoyaremos este proyecto y estamos listos para trabajar”.

El candidato a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas resaltó que uno de los factores prioritarios y fundamentales en el Estado será el tema de la salud, al igual que la seguridad. En la presentación estuvieron presentes el diputado Federal por el PRD, Carlos Iriarte; la delegada nacional Mari Telma Guajardo y la diputada local por Durango, Susy Torrecillas.

Te puede interesar:

Refinería Olmeca costará mil millones de dólares más: AMLO

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia