Conecta con nosotros

México

Morenistas insistirán en Reforma electoral

Los legisladores insistirán en revisar la iniciativa de Reforma Electoral que envió el presidente pese a la Moratoria Legislativa que anunciaron los dirigentes del PAN, PRI y PRD.

Publicada

en

180 Visitas

CDMX. En la Cámara de Dipu­tados los morenistas insisti­rán en revisar la iniciativa de Reforma Electoral que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la Mo­ratoria Legislativa que anun­ciaron los dirigentes del PAN, PRI y PRD.

Ignacio Mier, líder de la bancada mayoritaria en San Lázaro, apuntó este viernes que buscará una reunión con la Jucopo para establecer la ruta de parlamento abierto con el fin de sacar adelante, en el próximo periodo ordinario de sesiones, la propuesta pre­sidencial, entre otras.

“Vamos a solicitar a la Jun­ta de Coordinación Políti­ca convoque a una reunión para que analicemos la ruta que debe de seguir en el par­lamento abierto la iniciativa de reforma político-electoral que turnó el Presidente, pero también las otras que se vayan presentando, entre ellas una que ya fue presentada de ma­nera formal, que es por parte del PAN y la que ya anunció el PRI”, comentó.

Mier Velasco externo su interés por mantenerse pru­dente ante la postura de la oposición.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia