Conecta con nosotros

México

Morenistas aseguran que no violaron ninguna ley

La jefa de Gobierno de la CDMX, se dijo tranquila porque no violaron ninguna ley electoral el domingo.

Publicada

en

101 Visitas

CDMX.- Un día después de la concentración de morenistas de todo el país para poner en marcha la ‘Unidad y Movilización para que Siga la Transformación’, en la ciudad de Toluca, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México defendió sus giras para asistir a eventos de su partido fuera de la capital del país.

“No violamos ninguna ley, estamos muy tranquilos”, afirmó.

Dijo que su mente, su corazón y su trabajo está en la Ciudad de México. Se dijo arropada en Toluca y despreocupada por posibles denuncias en su contra en materia electoral.

“Nosotros no violamos ninguna ley, ninguna, entonces, evidentemente hay un juego político y ellos pueden presentar denuncias, pero nosotros estamos muy tranquilos, no hay ninguna violación a ninguna ley electoral”, afirmó.

“Fue en tiempo obviamente ya fuera del horario de trabajo y fue un evento cerrado totalmente, no fue un evento público. Se están riendo, diciendo: ‘ya la cachamos’, no, no me cacharon”, dijo.

SÍ INVITARON A MONREAL

Por otra parte, respecto a la ausencia de Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, la jefa de Gobierno aseguró que el legislador sí fue invitado al evento.

Monreal desmintió en rueda de prensa, donde afirmó que “es un timbre de orgullo haber sido excluido”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia