Conecta con nosotros

Política

Morena irá en coalición con el PT, PVEM y Nueva Alianza para 2022

El objetivo de la coalición estará puesto en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que de cara al proceso electoral de 2022 en el que se disputarán 6 gubernaturas, el partido irá en alianza con el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Mario Delgado, dirigente de Morena recordó que su partido logró ganar 12 de 15 gubernaturas en el proceso electoral anterior.

Detalló que su objetivo está puesto en la coalición en Aguascalientes, Durante, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

El dirigente morenista detalló que las seis candidaturas, tres serán para mujeres y otras tres para hombres.

 

 

Te puede interesar:

Será Óscar Cantón Delegado del partido Morena en Oaxaca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Antonio Solís Calvillo renuncia al PRD; era miembro fundador

Antonio Solís Calvillo expresó que no dejará por completo sus aspiraciones políticas, y es posible que más adelante busque cobijo en algún partido de izquierda.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Sin descartar la posibilidad de sumarse a otro partido, el fundador del PRD en Tabasco, Antonio Solís Calvillo, reveló que ha dejado de militar en este instituto político al considerar que no comparte como se están haciendo las cosas.

En ese sentido señaló que, no presentó propiamente una carta de renuncia, sino que ha dejado de ser perredista porque no ha renovado su afiliación desde 2019.

Mientras tanto dijo, se encuentra alejado de las actividades políticas y aprovechará para dar prioridad a algunos proyectos personales relacionados con cultura.

No obstante dijo, como buen político no dejará por completo sus aspiraciones políticas y es posible que más adelante busque cobijo en algún partido de izquierda, aunque prefirió no revelar cuáles son sus opciones.

 

 

Con información de Víctor Esquivel

 

 

Te puede interesar:

Renuncia Elsy Izquierdo Morales al PRD

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Política

Luis Felipe Graham renuncia al PRI

Graham Zapata perteneció al PRI durante 25 años y ahora abandonará las filas del partido tricolor que lo vio nacer políticamente.

Avatar

Publicada

en

Luis Felipe Graham Zapata quien fungiera como exsecretario de Salud en la administración de Andrés Granier, anunció su renuncia al PRI.

Graham Zapata perteneció al Revolucionario Institucional durante 25 años y ahora abandonará las filas del partido tricolor que lo vio nacer políticamente.

Cabe recordar que el Dr Luis Felipe Graham estuvo hospitalizado por Covid-19, e hizo un llamado a las personas para que se vacunen contra el Covid-19, sea con la vacuna que sea.

El político tabasqueño afirmó que el PRI no lo apoyó en sus aspiraciones.

De manera extraoficial se rumora que el Dr Luis Felipe Graham apunte al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

 

Te puede interesar:

Disminuyen 67.12% los contagios

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia