Conecta con nosotros
216 vistas -

Tabasco

Morena aplaza elección de dirigencias estatales

Este sábado 13 de agosto se realizaría la elección de la dirigencia de Morena en Tabasco, pero se pospondrá por mandato del CEN.

Publicada

en

TABASCO.- Se aplazó la elección de la nueva dirigencia estatal de Morena en Tabasco por la Comisión Nacional de Elecciones de este partido.

El evento estaba programado para este próximo sábado 13 de agosto y se esperaba contar con la presencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien forma parte de los 60 consejeros y congresistas electos en la jornada del pasado 30 de julio. Estos a su vez conformarán el Consejo Estatal de donde saldrá el Comité Ejecutivo Estatal, que tendrá que estar encabezado por una mujer.

La decisión no sólo afecta a Tabasco sino a todas las entidades que pretendían realizar sus congresos estatales el 13 y 14 de agosto.

Este cambio en la fecha de las elecciones de las dirigencias estatales, se debe al resolutivo segundo del acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones por el que se prorroga el plazo de la publicación de los resultados de las votaciones emitidas en los congresos distritales en el marco de la convocatoria al III Congreso Nacional ‘para la unidad y la movilización’.

Te puede interesar:

Así van las series de Playoffs de la LMB

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia