Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Morelia emigra a Mazatlán

Pese a que no hay una propuesta en la Federación Mexicana, el rumor crece y el equipo de Monarcas sería el elegido.

Hasta el momento ningún club de la Primera División ha solicitado a la Liga Mx algún cambio de sede o equipo. En las últimas horas en re­des sociales ha corrido muy fuerte la posibilidad de que la franquicia de Monarcas Morelia esté ya ven­dida a inversores de Mazatlán, pe­ro hasta el momento nada es ofi­cial.

Sin embargo, una persona que gestiona la administración del equipo confió a ESPN Digital que todo indica que dicha especula­ción es real.

“Parece que sí (se va a Mazat­lán)… Es una pena… Aunque ofi­cialmente no hay nada”, explicó nuestro informante, quien asegu­ró que el rumor ha corrido más fuerte en las redes sociales que al interior del propio equipo o em­presa, en este caso TV Azteca.

La información está acompaña­da también por declaraciones he­chas por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien con­firmó que habrá futbol profesional en Mazatlán, Sinaloa, para agosto o septiembre.

“Sí, tiene que ser este mismo año; es más, si se da, tendría que ser para iniciar el Apertura 2020. Es decir, en agosto o septiem­bre, esto tiene que ser de inmediato”, expresó el mandatario.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement