Conecta con nosotros

Like

Montserrat Oliver se casa en secreto

La conductora sorprendió al dar a conocer que cumplió seis meses de casada con Kosikova.

Publicada

en

56 Visitas

Mucho se ha tocado el tema en días pasados de la boda de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova quienes aparentemente esperaban por su boda tras pasar esta pandemia, sin embargo, la conductora guarda una sorpresa para todos.

Trascendió recientemente que Oliver y su pareja, Yaya Kosikova, quienes se comprometieron a inicios de este año no quisieron esperar más y se sellaron su unión en una reunión a puerta cerrada y pese a la crisis del coronavirus.

Fue la propia Montserrat quien reveló este sábado a través de su cuenta de Instagram que desde hace seis meses se encuentra casada con la modelo Yaya Kosikova.

En la imagen, compartida a través de la propia cuenta de la conductora del programa de Televisa “Montse & Joe” se puede apreciar a ambas mujeres vistiendo un elegante traje sastre blanco y tomadas de la mano, Oliver sostiene un ramo de flores, mientras que Yaya presume su anillo de casada.

Esta imagen viene a poner un alto a los fuertes rumores de supuestos problemas y distanciamiento entre la pareja en torno a la estrecha relación que Oliver guardar con Yolanda.

https://www.instagram.com/p/CBqy04GhRyI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

En días pasados se dijo que entre Yaya y Yolanda Andrade existe una rivalidad por culpa de Montserrat

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia