Síguenos

¿Qué estás buscando?

La joven fue violentada por su novio el pasado 17 de abril.

México

Monse fue desconectada; su novio la golpeó brutalmente

Montserrat Bendimez Roldán fue desconectada de los aparatos que la mantenían con vida en un hospital de Veracruz.

BOCA DEL RÍO VERACRUZ.- El pasado 17 de Abril, Monse le dijo a su familia que pasaría la tarde con su novio Marlon en su domicilio ubicado en Boca del Río Veracruz.

Cuando sus padres volvieron a  la casa encontraron a su hija semiinconsciente, ensangrentada y presentaba golpes.

De inmediato la jovencita fue llevada a un centro hospitalario donde el médico que la atendió dio el siguiente diagnóstico: la joven tenía una fractura en el cuello y un brazo, así como traumatismo craneoencefálico que le provocó una inflamación cerebral, por lo que fue conectada a una cámara de oxígeno. El lunes un neurólogo, tras hacerle las pruebas necesarias, determinó que la joven ya no presentaba actividad cerebral.

A partir de lo sucedido, organizaciones y colectivos feministas comenzaron una campaña en redes sociales para exigir la captura de Marlon Botas; han publicado su fotografía y han exhibido los datos de sus padres, a quienes exigieron entregar al joven agresor.

Seis días después que la joven fuera golpeada por su novio, Montserrat Bendimez Roldán fue desconectada de los aparatos que la mantenían respirando.

Las autoridades de Boca del Río siguen buscando a Marlon Botas Fuentes, quien al parecer salió del país ya que hasta los negocios familiares que tenían los cerraron.

 

Te puede interesar:

FGE Tabasco lanza ciber alerta por el ‘reto de la violación’

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement