Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 16, 2021

Se dice ni lastimado ni ofendido por AMLO.

CDMX

Monreal “se calienta” contra el presidente

El senador afirma que ‘peleará a la buena’ y pidió a Morena piso parejo para los que quieran participar en la sucesión presidencial.

CDMX.– Luego de no ser incluido en la lista de presidenciables que dio a conocer el lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador Ricardo Monreal Avila pidió a Morena piso parejo y reglas claras para todos aquellos que quieran o vayan a participar para la sucesión presidencial.

Además, dijo que no se siente “ni lastimado ni ofendido por el Presidente” y que es un “aspirante normal a la carrera hacia 2024”.

El líder de la bancada de Morena en el Senado dijo además que “yo estimo que el partido debería fijar las reglas de piso parejo, porque el uso de recursos puede ser un problema serio y no puede generar condiciones de equidad”.

El Presidente dijo el lunes que entre sus posibles sucesores están Marcelo Ebrard, Juan Ramón de la Fuente, Claudia Sheinbaum, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier y Rocío Nahle.

El legislador dijo que “peleará a la buena por la postulación como candidato presidencial”, partido, que, asegura, no le cerrará las puertas.

“El Presidente está en su derecho de mencionar nombres que él considera deban sucederle: yo no me siento ni lastimado ni ofendido”, dijo.

“Yo estoy muy sereno, muy tranquilo porque me parece que la sucesión anticipada no le ayuda al país. Porque el hecho de referir nombres con méritos suficientes puede distraer sus funciones, en razón de que ya se sienten señalados, y yo no”, apuntó.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement