Conecta con nosotros

México

Monreal está desinformado, asevera AMLO

López Obrador señaló que Monreal está desinformado y no habrá pérdidas millonarias si se modifican contratos con la Reforma Eléctrica.

Publicada

en

160 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que el senador Ricardo Monreal Ávila “está desinformado”, ya que no habrá pérdidas millonarias si se modifican contratos asociados a la Reforma Eléctrica, como este lo había asegurado.

Esto, luego de ser cuestionado sobre las declaraciones del también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) sobre pérdidas en caso de las empresas recurran a arbitrajes internacionales.

“Está desinformado, porque no hay pérdidas; al contrario, gana el pueblo de México“, expresó.

El mandatario indicó que el rumor de las pérdidas de miles de millones de pesos lo sostienen “los que mantienen privilegios ahora porque reciben subsidio y no quieren perder los privilegios”.

“Cualquier diputado, cualquier senador, cualquier legislador debería de estar pensando en lo que le conviene al pueblo. El único amo que tiene un servidor público es el pueblo, nada más, y los únicos negocios que deben de importar a los funcionarios son los negocios públicos”, aseveró.

Además, afirmó que no se pagarían a empresas posibles indemnizaciones o multas por los cambios en los contratos.

Te puede interesar:

Reforma Eléctrica está en debate final en la Cámara de Diputados: AMLO

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia