Conecta con nosotros
121 vistas -

100% Deportes

Mónica Vergara deja de ser DT del Tri Femenil

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este lunes la destitución de Mónica Vergara como seleccionadora de México.

Publicada

en

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Femenil de Futbol dejó de ser la mandamás del combinado tricolor.

El puesto de quien fuera la Directora Técnica será ocupado para los próximos compromisos por Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores.

“Como parte de la reestructuración que la FMF compartió en días pasados, se informa que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la SNM femenil Mayor y Sub 15, respectivamente”, informó la FMF a través de un comunicado.

“En tanto se designa a la persona que ocupará la nueva dirección técnica para la SNM femenil mayor, Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de la SNM femenil de cara a sus próximos encuentros amistosos en México y Estados Unidos”.

Mónica Vergara encabezó a la Selección Mexicana que quedó eliminada de la Copa del Mundo 2023 y de los Juegos Olímpicos del 2024, luego de que no sumaron unidades en la fase de grupos de las eliminatorias de la Concacaf, tras perder ante Estados Unidos, Jamaica y Haití, sin ningún gol a favor.

La Federación Mexicana de Futbol agradeció a Mónica por su profesionalismo al frente del Tricolor.

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia