web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Mónica Fernández, nueva presidenta de la Comisión de Gobernación en el Senado

Además de esa designación, Fernández Balboa forma parte de otras cuatros comisiones dentro de la Cámara Alta

CIUDAD DE MÉXICO.- Este medio día, en el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores, se dio a conocer que la legisladora por Tabasco, Mónica Fernández Balboa, fue electa presidenta de la Comisión de Gobernación en el Senado de la República.

A través de un video, la senadora compartió su beneplácito por la designación de la que fue objeto.

“Hola muy buenos días, estamos aquí en el Senado mexicano y les quiero compartir que hace unos momentos el pleno de este senado votó concediéndome el privilegio de ser la presidenta de la Comisión de Gobernación de esta Cámara Alta”.

Además de esa designación, Fernández Balboa, forma parte de otras cuatros comisiones dentro de la Cámara Alta: Defensa, Transparencia y Anticorrupción, Federalismo y Relaciones Exteriores.

“Igualmente voy participar, no solamente como la Presidenta de la Comisión de Gobernación sino que voy a participar activamente en las comisiones de Defensa, de Transparencia y Anticorrupción, Federalismo y Relaciones Exteriores”.

Por último, Fernández Balboa agradeció a sus compañeros senadores por lo que llamó una “distinción”, además de resaltar la importancia que revisten los trabajos de esas comisiones en las que se desempeña.

“La verdad es que todas son áreas estratégicas, no solo aquí en el Senado sino para el funcionamiento del Estado Mexicano, y estoy muy agradecida con todos mis compañeros por esta distinción y porque me permitan llevar a cabo mi trabajo desde estas áreas”.