web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Mónica Fernández Balboa agradece donación de miles de sandalias para tabasqueños

La senadora expreso toda su total solidaridad con sus paisanos y les manifiestó que desde el Senado de la República da puntual seguimiento a la emergencia por la que atraviesa el Estado.

MÉXICO.- La senadora Mónica Fernández Balboa agradeció este miércoles la donación de miles de sandalias para los damnificados de Tabasco, realizada por sus compañeras del Senado de la República: María Antonia Cárdenas Mariscal, Margarita Valdez, Martha Lucía Mícher Camarena y Eva Galaz.

En un mensaje en sus redes sociales, la legisladora tabasqueña agradeció a las senadoras por su solidaridad con sus paisanos. Dijo que su ayuda es muy preciada y se entrega a las personas afectadas.

Además, aseguró que la recepción de esta ayuda humanitaria en Tabasco estuvo a cargo de la presidenta del DIF Estatal, Dea Isabel Estrada.

Fernández Balboa también participó este miércoles en el Seminario: “Ciudadanía y participación política, poder y liderazgo de las mujeres” y durante su intervención mandó un mensaje a los habitantes de los municipios de Tabasco, a quienes les expreso toda su total solidaridad y les manifestó que desde el Senado de la República da puntual seguimiento a la emergencia por la que atraviesa el Estado.

Te puede interesar: Llama gobernador a cuidarse por repunte de casos de COVID-19

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement