Conecta con nosotros

México

Monedas de 1, 2 y 5 pesos se venden hasta en 650 mil por internet

Las monedas mexicanas de 1, 2 y 5 pesos con características especiales llegan a venderse hasta en 650 mil pesos en internet.

Publicada

en

88 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– En internet se ha vuelto cada vez más común ver venta de monedas antiguas, dirigidas en especial a los coleccionistas. Sin embargo, hay algunas con características especiales que las hacen llegar a ofertarse a precios muy altos.
Este es el caso de 3 monedas mexicanas de 1, 2 y 5 pesos que se ofertan en internet hasta en 650 mil pesos.

Moneda de 1 peso bimetálica

Esta moneda de 1 peso con cuproníquel y aluminio, tiene una característica que la hacen atractiva y costosa, la cual es el año de impresión que se encuentra al frente en la parte superior central, debido a que tiene el año 1882, cuando en realidad las monedas de 1 peso empezaron a circular en 1993.

 
El vendedor oferta la moneda en 15 mil pesos.
 

Moneda de 2 pesos

Esta moneda de 2 pesos tiene la peculiaridad de que en la parte superior central se encuentra la impresión del año 1597, cuando las monedas de 2 pesos iniciaron su circulación en enero de 1993.

 
El vendedor oferta la moneda en 50 mil pesos.

Moneda de 5 pesos conmemorativa del Bicentenario

Una moneda de 5 pesos conmemorativa del Bicentenario de la Independencia de México del año 2008, que supuestamente se encuentra en buen estado y el usuario que subió el metal para su venta tiene una buena calificación, tiene un precio de 650 mil pesos.

 
Si tienes alguna de estas monedas con las mismas características puedes consultar con expertos en numismática que puedes encontrar en la web para que te realicen un avalúo, ya que para poder establecer un precio se deben de tomar en cuenta varios aspectos de la moneda, incluyendo su estado físico que es muy importante.
 
TE PUEDE INTERESAR: Moneda de 20 pesos sobre la fundación de Veracruz cuesta 25 mil en redes

Moneda de 20 pesos sobre la fundación de Veracruz cuesta 25 mil en redes


tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia