web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Guedes de 45 años consiguió 10 victorias, 5 empates y 7 derrotas en 22 partidos dirigidos.

Monarcas Morelia anuncia la salida de Pablo Guede

El técnico albiceleste no llegó a un acuerdo con la ‘Monarquía’ y fue cesado este domingo.

Luego de días de incertidumbre donde se hablaba de una posible renovación o salida definitiva del ténico Pablo Guedes, el día de hoy el conjunto de Monarcas Morelia hizo oficial la destitución del entrenador a través de sus redes sociales.

Mediante un emotivo video con los momentos mas importante del argentino en los banquillo de Monarcas, los de Michoacán desearon el mayor de los éxitos para el DT, y agradecieron sus importantes triunfos a lo largo de un año.

Frases como “Fue espectacular”, y “Para mi el futbol es de los futbolistas”, son algunas con las que se despide Guede de Morelia tras su llegada al Morelos en agosto de 2019, luego de suplir al mexicano Roberto Hernández.

Como estratega de Monarcas, Guedes de 45 años consiguió 10 victorias, 5 empates y 7 derrotas en 22 partidos dirigidos. Recordando que él arribó en la jornada 7 del torneo Clausura 2019 y alcanzó la liguilla, eliminando primero a León en cuartos, y cayendo en semifinales ante el América.

Por ahora no se sabe que va pasar con la ‘Monarquía’ después de que es casi un hecho su partida a Mazatlán Sinaloa para el Apertura 2020, sin embargo ya se habla de la llegada de Juan Francisco Palencia para llenar el puesto del banquillo en este futuro proyecto.

 

 

 

 

Con información de El Debate