Conecta con nosotros

Like

Mon Laferte graba “Que nadie sepa mi sufrir” con La Sonora Dinamita

La nueva canción junta dos estilos diferentes, el de la cantautora chilena y el de la agrupación mexicana.

Publicada

en

La cantante chilena Mon Laferte grabó el tema “Que nadie sepa mi sufrir” con a la Sonora Dinamita, para su disco homenaje a 60 años de trayectoria.

Esta nueva versión se vuelve uno de los temas preferidos para bailar, con la voz de la cantautora junto al ritmo inigualable de la agrupación.

La producción musical estuvo a cargo de Eddy Guerra y Antonio Hernández (Toy Selectah) y el video corrió bajo la dirección de Mike Rodriguez. Muy pronto estará disponible en los canales de videos.

A la agrupación mexicana se le recuerda por éxitos como “Capullo y Soruyo”, “La Cadenita”, “Mil horas”, “El viejo del sombrero” y “Mi cucú”, entre otras.

 

Con información de   El Imparcial 

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like

FBI declara oficialmente prófugo a Larry Ramos

Ramos, quien se encontraba en Miami, Florida, no aguantó la presión y decidió cortar el localizador GPS que llevaba en su tobillo y emprender la huida.

Publicada

en

El Buró Federal de Investigaciones (FBI), declaró oficialmente prófugo al empresario y esposo de Ninel Conde ,Larry Ramos.

Esto después que Larry escapara de su arresto domiciliario al que fue sentenciado por el delito de fraude.

Fue el programa de espectáculos Ventaneando quienes dieron a conocer el nuevo estatus legal del empresario acusado de fraude por varios millones de dólares, quien escapó de la justicia hace un par de meses.

 

 

 

Te puede interesar:

México en movimiento: Mujeres por la Independencia

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Cultura

México en movimiento: Mujeres por la Independencia

La bailarina Viviana Basanta presentará un show de danza y música rindiendo homenaje a grandes heroínas.

Publicada

en

La compañía ‘México en movimiento’ preparó para el cierre del segundo día de actividades del Festival Ceiba 2021, un espectáculo que entre música y danza, destaca la participación de las mujeres en la Independencia de México con el evento ‘1810 – 1821 Mujeres por la Independencia’, dirigido por Viviana Basanta. El cual podrán disfrutar este día a las 7 de la noche a través de las redes sociales del Festival.

Sobre el proyecto, la directora Viviana dijo que a través de el se interesan en mostrar un drama en el que cada libertador equivale a los libertadores, un ejército opresor de los ejércitos, unos hombres y mujeres del pueblo son el pueblo y sobre todo nos interesa mostrar acciones que expresen este conflicto. Mostrar la evolución de su conciencia; su lugar privilegiado de espectador con inteligencia.

RINDE HOMENAJE

En la propuesta coreográfica no solo desean mostrar los valores de cinco mujeres destacadas por su entrega a la causa de la Independencia, también le rinden un homenaje. Ellas son: Leona Vicario, Gertrudis Bocanegra, Josefa Ortíz, Mariana Rodríguez Toro y María Ignacia “La Güera Rodríguez”.

Demostrando de esa manera lo orgullosa que siente la bailarina Viviana de estas valiosas mujeres que lucharon por un México independiente.

05 destacadas mujeres de la independencia de nuestro país, son a la sque le rendirán homenaje este día, durante la presentación de los bailarines de la compañía ‘México en movimiento’.

Durante sus ensayos los bailarines usan cubrebocas para evitar ser contagiados de coronavirus.

 

Por FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia